Jefatura de Policía realizó reunión operativa con la Unidad Regional IV y dependencias

El Comando Jefatura de la Policía de La Pampa, encabezado por el subjefe Carlos Sosa, mantuvo reuniones de trabajo de carácter operativo, en Colonia 25 de Mayo, con autoridades policiales dependientes de la Unidad Regional IV. 

Zonales 18 de febrero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
Galería APN - 2022-02-18T132433.001

Las reuniones se llevaron a cabo con la finalidad de coordinar acciones de trabajo y dialogar sobre las políticas de seguridad implementadas donde participaron el jefe de la UR IV, Alberto Edgardo Fix, efectivos a cargo de las dependencias policiales y, una vez finalizado el encuentro inicial, la representante del Ministerio Público Fiscal, Eugenia Paola Bolzan. El objetivo de estas acciones es mantener el permanente contacto con el interior provincial y el personal policial, haciendo hincapié en las realidades que hacen a la faz operativa y las situaciones territoriales puntuales del contexto actual. Acompañaron la actividad el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi, quienes posteriormente se entrevistaron con el intendente municipal de Colonia 25 de Mayo, Carlos Abel Abeldaño, y su secretario de Gobierno, Ricado Poggio, para trabajar sobre temáticas inherentes a la seguridad integral de la localidad. A partir de estas jornadas, con los intercambios que se dan por medio de los encuentros, desde el Ministerio se desarrolla una agenda de trabajo, la cual responde a las inquietudes abordadas para coordinar acciones con otros organismos públicos a fin de dar respuesta a los requerimientos. Esto se enmarca en el permanente diálogo que se promueve desde la cartera de Seguridad con los diferentes municipios y el personal policial.  

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día