Limay Mahuida: el IPAV recuperó una vivienda y se la entregó a otra familia

Luego de recuperar la casa, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) hizo entrega de las llaves a una adjudicataria de la localidad.

Zonales 09 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casarecuperadades

La gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, y el gerente legal del organismo, Darío Díaz, visitaron Limay Mahuida y 25 de Mayo en donde entregaron a una nueva persona adjudicataria de una casa recuperada en la primera de las localidades y evacuaron dudas e inquietudes en la segunda de ellas.

Riboyra indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “junto al presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, y al gerente legal, Darío Díaz, hicimos entrega a una familia de una vivienda recuperada por el Instituto. Nos llena de emoción entregar viviendas, más en este caso a una familia que a partir de esta adjudicación va a seguir arraigada en el lugar”.
“Luego -agregó Riboyra- nos trasladamos a 25 de Mayo en donde dialogamos y atendimos consultas para evacuar dudas e inquietudes. Siempre nos parece pertinente estar en el territorio y el año pasado cuando estuvimos en la localidad tuvimos muchas consultas. Así que volvimos con respuestas a varias de ellas y para trabajar en aquellas otras que hayan surgido en este tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día