https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Limay Mahuida: el IPAV recuperó una vivienda y se la entregó a otra familia

Luego de recuperar la casa, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) hizo entrega de las llaves a una adjudicataria de la localidad.

Zonales 09/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
casarecuperadades

La gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, y el gerente legal del organismo, Darío Díaz, visitaron Limay Mahuida y 25 de Mayo en donde entregaron a una nueva persona adjudicataria de una casa recuperada en la primera de las localidades y evacuaron dudas e inquietudes en la segunda de ellas.

Riboyra indicó a la Agencia Provincial de Noticias que “junto al presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, y al gerente legal, Darío Díaz, hicimos entrega a una familia de una vivienda recuperada por el Instituto. Nos llena de emoción entregar viviendas, más en este caso a una familia que a partir de esta adjudicación va a seguir arraigada en el lugar”.
“Luego -agregó Riboyra- nos trasladamos a 25 de Mayo en donde dialogamos y atendimos consultas para evacuar dudas e inquietudes. Siempre nos parece pertinente estar en el territorio y el año pasado cuando estuvimos en la localidad tuvimos muchas consultas. Así que volvimos con respuestas a varias de ellas y para trabajar en aquellas otras que hayan surgido en este tiempo”.

Te puede interesar

coloprecxtds

Jornada de colonoscopías en el Hospital de 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 08/07/2022

Con el objetivo de afianzar la prevención de cáncer colorrectal, desde el Ministerio de Salud y a través de la Dirección de Atención Primaria (APS), se continúan generando acciones  destinadas a la comunidad. En esta oportunidad se realizó una jornada de colonoscopías en la localidad de 25 de Mayo.

basurallldes

Santa Isabel: vecinos le dicen basta al humo del basurero municipal

Redacción: InfoHuella
Zonales 08/06/2022

¡Dicen Basta! “Basta con la quema del basural”. En las redes sociales, con un cartel en manos, reclaman al municipio y a los concejales para no seguir respirando el humo que llega del basurero municipal. A pedido de los propios vecinos, al fuego lo apagan los Bomberos Voluntarios.

Lo más visto

carromedallas

Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/08/2022

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

Recibí el boletín de noticias