Encontraron en la terminal de Pico a la mujer de Doblas que había desaparecido

La Policía encontró a M.P., la joven de 19 años que había desaparecido luego de viajar a Colonia Barón. Estaba en la terminal de ómnibus de General Pico, en buen estado de salud.

Provinciales 11 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pecoencontrardes

La joven es de Doblas. Ayer tomó un remís desde su pueblo a Colonia Barón. Allí fue hasta la sucursal del Banco de La Pampa, donde cerca del mediodía cobró una ayuda social, pudo saber Diario Textual.

Posteriormente sus pasos comienzan a desdibujarse. Por mensajes de texto, cuando su novio le consultó dónde se encontraba, le comentó que se trasladaba en un camión. Presuntamente iba contra su voluntad: le dijo que no podía decirle dónde se encontraba.

El novio, entonces, hizo una denuncia policial. “Su último mensaje es que vio un cartel para el rumbo de Córdoba”, les dijo el joven a los policías.

Los uniformados hicieron un operativo cerrojo en las principales rutas entre las 20 y las 23 horas, sin poder localizarla.

Posteriormente, a partir de diferentes pistas, establecieron que se encontraba en la ciudad de General Pico.

Pasado el mediodía, fue encontrada en la terminal de ómnibus. Estaba sola, en buen estado de salud.

Las autoridades, a las 13 horas, la están entrevistando para conocer qué le pasó.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día