Secuestran el auto a furtivos piquenses

Tres personas que se movilizaban en un Peugeot 308 reflectoreaban en la ruta 13, entre Loventuel y Carro Quemado.  Personal policial los interceptó y, minutos antes, uno de los ocupantes se introdujo en el monte. Le secuestraron el auto y elementos de caza.

Zonales 09 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autosecrta13

Durante la madrugada de este sábado, personal policial de las Departamentales de Victorica y Telén, y subordinadas de Luan Toro, Carro Quemado, Loventuel y Puesto Caminero Victorica, realizaron un operativo en rutas del Departamento Loventué.

SECUESTRO

Alrededor de la una de la madrugada, sobre ruta 13, personal policial advierte la presencia de un auto Peugeot 308. “Iban tres ocupantes- oriundos de General Pico-, uno de ellos se metió al monte. Se labró un acta por infracciones a la Ley provincial 1194 de conservación de la fauna silvestres. Además, se secuestraron dos reflectores de fabricación casera, una mochila, una linterna, dos ganchos de fabricación casera con hierro, dos cuchillas, una chaira, municiones calibre 22, y se retuvo el automotor”, confirmó a InfoHuella el Comisario Inspector Marcelo Bustos Paulino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día