Cazador herido: se le escapó un tiro del fusil y le pegó en la rodilla  

De acuerdo a su versión del cazador, el hecho ocurrió en un campo de la zona de Toay poco después de las seis de la madrugada de este domingo.

Provinciales 10 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
armasfusserdsde

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en un campo en la zona de Toay. Fue operado y se encuentra fuera de peligro, consignó El Diario.

Un hombre de 48 años de edad sufrió una grave lesión en su rodilla derecha luego de que se disparara en forma accidental con un fusil mientras realizaba actividades de caza, según contó el mismo al personal de la Seccional Quinta con jurisdicción en Toay.

autosecrta13Secuestran el auto a furtivos piquenses

La Policía fue puesta al tanto del incidente, luego de que el herido fuera asistido en un primer momento en el hospital local.

Posteriormente, el herido fue derivado al Hospital "Dr. Lucio Molas" de la capital pampeana donde fue intervenido quirúrgicamente.

"Tuvo un disparo con impacto de bala con orificio de entrada y salida... ya se encuentra fuera de peligro e internado en un sector de clínica quirúrgica", confió a El Diario una fuente policial.

Fuente: El Diario. 

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día