Victorica: un detenido por denuncia de abuso sexual agravado

Tanto el hombre denunciado como la víctima, son mayores de edad. Ocurrió ayer, entre las 22 y 23 horas, en una vivienda del casco urbano. En el transcurso del día la Agencia de Investigaciones Científicas realizará las pericias correspondientes.

Zonales 19 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

“El hecho habría ocurrido entre las 22 y 23 horas. Una mujer de esta localidad realizó la denuncia por supuesto abuso sexual. Hay un hombre detenido. Ambos son mayores de edad. La vivienda está con custodia policial ya que la AIC realizará pericias en el inmueble para recabar pruebas para la investigación”, confirmó a InfoHuella el Jefe de la Departamental Victorica Edgardo Díaz Correa.

Por su parte, el fiscal Cupayolo agregó que hay una persona detenida y se avanza en la investigación.

El detenido no es oriundo de la localidad. Tiene 72 años y llegó a Victorica desde Brasil. 

Aclaración: Como ocurre en este tipo de casos, desde este medio no publicamos nombres, salvo que lo haga la Justicia o la propia víctima. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día