Ruta 14: murió un joven de Macachín en choque frontal

Tenía 18 años. El siniestro vial ocurrió a las 00.30 de este lunes, en la ruta Provincial 14. El choque tuvo lugar en el tramo entre el Puesto Caminero El Durazno y la localidad de Toay, a la altura del kilómetro 165.

Zonales 25 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquefrontalldesdemac

Por causas que se tratan de establecer, una Toyota Hilux - conducida por un hombre de 50 años oriundo de San Luis, choca de frente con una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un joven de 18 años, oriundo de la localidad pampeana de Macachín.

“El joven de Macachín, que conducía la pick up volkswagen Saveiro fallece en el lugar producto del fuerte impacto. Los restantes ocupantes sin lesiones de gravedad”, confirmó a InfoHuella Marcelo Busto Paulino, comisario inspector.

El conductor de la camioneta Toyota, oriundo de San Luis, quedó detenido. La causa judicial quedó caratulada Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. Interviene la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día