Cayó en 25 de Mayo un hombre que compraba autos y camionetas con cheques sin fondos

Policías de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I y de la comisaría de 25 de Mayo detuvieron a un hombre, de 29 años y oriundo de Córdoba, acusado de cometer estafas con cheques sin fondos.

Provinciales 27 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estaff2555454

Cometió al menos tres estafas en La Pampa. Adquirió con esos cheques una camioneta Ford Ranger, valuada en $1.800.000; una Renault Koleos, valuada en $2.100.000; y una Ford Ecosport, por $1.600.000.

La detención se concretó en 25 de Mayo. Allí estuvo a punto de cometer otra estafa, consignó Diario Textual.

Según dijeron fuentes policiales, este hombre había contactado a una vecina de 25 de Mayo para concretar la compra de una camioneta.

Acordada la transacción, tomó un micro de larga distancia desde Córdoba hacia la localidad veinticinqueña.

La Brigada, al contar con este dato, les pidió a los policías de 25 de Mayo que lo detuvieran. Cuando llegó en el colectivo, a las 7 de la mañana, fue detenido. Llevaba un cheque por 2 millones de pesos.

Te puede interesar
dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día