Victorica: detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual simple a un menor

Ayer por la tarde, el padre de un menor denunció en la Comisaría Departamental Victorica a un hombre de la localidad por un hecho de abuso sexual.

Zonales 27 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
com

Según la denuncia del progenitor, el abuso habría ocurrido durante la mañana.

“Acorde al relato del padre del menor, se procedió a la detención de un hombre, oriundo de esta localidad. Hoy se realizó un allanamiento en su domicilio, con la finalidad de recabar información”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género
Llamada gratuita las 24 hs Línea 144

La causa está caratulada como “Supuesto abuso sexual simple”. Interviene la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.  

IMPORTANTE: La causa está en plena investigación. Revictimizar a la víctima es violencia. Por ello, para no exponer a la víctima, no se ponen las identidades. Si en notas anteriores de denuncias o condenas de abuso aparecieron nombres es porque fuentes judiciales las han dado a conocer (esto ocurre cuando hay consentimiento de la víctima o del denunciante para que trascienda la identidad del acusado).

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día