Arranca la temporada 2022 de la Liga Municipal de Fútbol

Con programación en las localidades de Alta Italia y Mauricio Mayer, se jugará el próximo domingo la primera fecha del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que contará con representantes de 37 municipalidades.

Deportes 05 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
culturallladewsde

La zona A tendrá su primera fecha en Alta Italia, con esta programación: 9:00, Ceballos –Falucho; 10:30, Embajador Martini – Maisonnave; 12:00, Van Praet – Hilario Lagos; 13:30, Sarah – Recreativo; 15:00, Alta Italia – Quetrequén.

La B, por su parte, se disputará en Mauricio Mayer. El programa: 9:00, Dorila – Monte Nievas; 10.30, Vértiz – Agustoni; 12:00, Villa Mirasol – Rucanelo; 13:30, La Maruja – Metileo; 15:00, Mauricio Mayer – Conhelo. Tendrá libre: Speluzzi.

Los demás

En la zona C estarán Rolón, Santa María, Quehué, Cuchillo Co, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Santa Teresa. La primera fecha se disputará el domingo 15.

En la D -inicia el domingo 22- lo harán Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra y Puelches, y en la E -sábado 21- Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.

Con relación a la temporada 2021, que tuvo como campeón a Falucho, se suman los equipos de Alpachiri, Cuchillo Co, Embajador Martini y Quehué.

Cómo se juega
Tras la primera rueda todos contra todos, pasarán a octavos de final los mejores cuatro de los grupos A, B, y C, y los dos mejores del D y el E. Esos 16 equipos comenzarán luego con los cruces eliminatorios hasta definir a los finalistas, que disputarán el título en una serie de dos partidos, con localías definidas por sorteo.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día