Arranca la temporada 2022 de la Liga Municipal de Fútbol

Con programación en las localidades de Alta Italia y Mauricio Mayer, se jugará el próximo domingo la primera fecha del Provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que contará con representantes de 37 municipalidades.

Deportes 05 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
culturallladewsde

La zona A tendrá su primera fecha en Alta Italia, con esta programación: 9:00, Ceballos –Falucho; 10:30, Embajador Martini – Maisonnave; 12:00, Van Praet – Hilario Lagos; 13:30, Sarah – Recreativo; 15:00, Alta Italia – Quetrequén.

La B, por su parte, se disputará en Mauricio Mayer. El programa: 9:00, Dorila – Monte Nievas; 10.30, Vértiz – Agustoni; 12:00, Villa Mirasol – Rucanelo; 13:30, La Maruja – Metileo; 15:00, Mauricio Mayer – Conhelo. Tendrá libre: Speluzzi.

Los demás

En la zona C estarán Rolón, Santa María, Quehué, Cuchillo Co, Tomás Manuel de Anchorena, Abramo, Alpachiri y Santa Teresa. La primera fecha se disputará el domingo 15.

En la D -inicia el domingo 22- lo harán Gobernador Duval, La Reforma, Casa de Piedra y Puelches, y en la E -sábado 21- Santa Isabel, Puelén, Algarrobo del Águila y La Humada.

Con relación a la temporada 2021, que tuvo como campeón a Falucho, se suman los equipos de Alpachiri, Cuchillo Co, Embajador Martini y Quehué.

Cómo se juega
Tras la primera rueda todos contra todos, pasarán a octavos de final los mejores cuatro de los grupos A, B, y C, y los dos mejores del D y el E. Esos 16 equipos comenzarán luego con los cruces eliminatorios hasta definir a los finalistas, que disputarán el título en una serie de dos partidos, con localías definidas por sorteo.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día