Juez convoca a adoptar a un niño y a una niña

EN LA PAMPA / El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N° 2 de Santa Rosa, a cargo de juez Andrés Zulaica, en dos causas independientes entre sí, convocó a personas que deseen adoptar a una niña de 10 años y a un niño de 13. Uno de los requisitos es que residan en La Pampa.

Provinciales 06 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
adoptarrdesde

El magistrado indicó que, quienes decidan asumir esos compromisos, “deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección; desarrollar herramientas para acompañar y potenciar los recursos singulares de ellos; y aceptar y respetar sus historias de origen”.

Además, tendrán que permitir “vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva; y garantizar sus vínculos fraternales, mediante encuentros que los favorezcan”.

Los interesados en ambas convocatorias deberán comunicarse con Registro Único de Adoptante a Guarda con Fines Adoptivos (RUA-La Pampa), únicamente a través del correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día