Vuelco fatal en Trenel: murió un hombre oriundo de 25 de Mayo

El siniestro tuvo lugar en un camino vecinal paralelo a la Ruta 4, a unos tres kilómetros del casco urbano de la localidad de Trenel.

Zonales 08 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25demayovvuelcoodendesde

En diálogo con Infopico.com, el comisario inspector Luis Videla de la UR II confirmó que se trata de un hombre de unos 48 años de edad oriundo de 25 de Mayo, que protagonizó un accidente fatal a bordo de una camioneta Toyota.

“El hombre pasó de largo en el camino, el vehículo hizo un tumbo y lamentablemente (el conductor) falleció” sostuvo. Además, agregó que el hombre se encontraba en la localidad de Trenel por cuestiones laborales.

Fuente y Foto: InfoPico

Te puede interesar
Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día