Victorica: emotivo homenaje de Cochicó a Sergio Gómez

Este domingo la familia de Club Cochicó de Victorica homenajeó a Sergio Gómez, colaborador de la institución y parte de la Comisión Directiva hasta abril. Sergio falleció el viernes. Sus familiares directos estuvieron en la cancha, entre ellos sus hijas.

Zonales 22 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-22 at 7.25.18 PM (3)

WhatsApp Image 2022-05-22 at 7.25.18 PM (2)

Tanto en el partido de Reserva como en el de Primera División, se hizo un minuto de silencio, luego – a modo de agradecimiento-, llegó un sentido aplauso de una tribuna repleta de simpatizantes.

Fotos: gentileza Fotos Mica.

TE PUEDE INTERESAR:

cochselencdsCochicó y un minuto de silencio para homenajear a Sergio Gómez
WhatsApp Image 2022-05-22 at 4.36.39 PMLiga Cultural: Luan Toro le ganó al Depo Telén y quedó como único puntero
Te puede interesar
algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día