Tragedia en Pico: murió una joven madre y su hijo de dos años en un choque

Una mujer de 21 años y un nene de 2 años perdieron la vida este domingo en General Pico cuando chocaron y fueron arrollados por un camión.

Provinciales 22 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
motoccdesdes

El siniestro ocurrió pasadas las 18.30 horas sobre calle 21, entre 28 y 30. Además, un hombre de 31 años fue hospitalizado junto a otro menor de 8 años, consignó PampaDiario.

La motocicleta, en la que iban cuatro personas a bordo, se conducía por calle 21 cuando se les cruzó un perro, lo esquivaron y terminaron impactando fuertemente contra un camión.

Fuente y foto: PampaDiario

Te puede interesar
cossounlpam

La Universidad Nacional de La Pampa implementó el cursado virtual, que ayudará a los alumnos a finalizar sus carreras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de marzo de 2024

Continuando con su formación académica de excelencia, pero al mismo tiempo pensando en la problemática de los estudiantes que se ven imposibilitados de terminar sus carreras de manera presencial, la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) implementó un programa que permitirá el cursado a distancia de las últimas materias en carreras que dicta la Facultad de Ciencias Humanas. Esta iniciativa tiene una doble recompensa: aportar una mayor cantidad de profesionales a la provincia y alcanzar mayores niveles de graduación".

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día