Winifreda: entregaron certificados de capacitación laboral

Se trata de aquellos que cursaron la capacitación laboral en cocina básica realizada en el Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

Zonales 04 de octubre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
weenfraulamov

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó a fines de septiembre la entrega de los certificados a quienes cursaron la capacitación laboral en cocina básica realizada en el Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía ubicada en la localidad de Winifreda. 

De esta manera, la red federal de ATM sigue dando respuestas al llegar con ofertas laborales a todo el territorio de la Provincia.
Participaron de dicha entrega la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys Cruseño, la intendenta Adriana García, y el secretario Técnico, Aldo Maceda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día