Mujeres peronistas: ellas miran el 2023 con la premisa de “unidad”

Otra vez, en Luan Toro, las mujeres peronistas volvieron a coincidir: “Nos juntamos mujeres intendenta, funcionarias de La Pampa y Nación para charlar de la actualidad y de lo que viene”, dijo Mónica Valor a InfoHuella.  

Zonales 30 de octubre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-10-30 at 8.16.59 PM

La reunión fue en Luan Toro, donde Mónica Valor es la única mujer al frente de una intendencia de las localidades del Departamento Loventué.

En diálogo con InfoHuella, Valor remarcó que entre los temas actuales que abordaron estuvo presente el reciente pase a archivo del proyecto del Parque Nacional El Caldenal. El encuentro se realizó el viernes y también contó con la diputada Alicia Mayoral, quien apenas horas antes había estado sellando la frase que el proyecto pasaba a archivo. “Coincidimos que se trató de un error y debía pasar a archivo”, dijo Mónica Valor.

ES CON TODAS

Vernistas, Compromiso Peronista y de La Cámpora coincidieron en la pre Cepal que se realizó en Mar del Plata, semanas atrás. Con esa excusa, decidieron seguir fortaleciendo la unidad, que las llevó a este nuevo encuentro que, en esta oportunidad, contó con representantes de otras líneas. “Entendemos que debemos ir proyectando ideas en un trabajo mancomunado. La unidad es el norte y estos encuentros van en esa línea, ya               que son muy productivos”, sostuvo Mónica Valor.

Algunas de las presentes: Mónica Valor, Luchy Alonso, Carina Pereyra, Alicia Campo, Paula Grotto, Alicia Mayoral, Liliana Robledo, Adriana Barona y Cintia Zalabardo, entre otras. Quien estuvo invitada y no asistió, fue la diputada nacional Lichy Marín, por el marinismo. "Lichy no pudo viajar pero quedó atenta al grupo de whatsapp donde estamos todas las mujeres que integramos las líneas peronistas y vamos volcando las miradas de cada una sobre estos encuentros", cerró Valor. 

TE PUEDE INTERESAR:

monvalorrdesdeMónica Valor, junto a las intendentas peronistas que van al frente
Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día