Mundialito de Castex: Cochicó se trajo dos copas en 2012 y 2014

Cochicó de Victorica participó con dos categorías y se trajo la Copa de Bronce y la de Plata en el Torneo de Fútbol Infantil.

Deportes 31 de octubre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cochenferores

“Participamos con las categorías 2012 y 2014. Fue un día a puro fútbol para compartir con infantiles y familia que siempre están acompañando. En nombre mío y del Club Cochicó mis palabras son de agradecimiento a cada uno de los padres que acompañan para que esto siga”, sostuvo Eliezer Pepe Díaz a InfoHuella.

cochenferores2

Resultados: Cochicó salió Campeón de la Copa de Plata en la categoría 2014 luego de ganarle la final a Costa Brava de Pico. Además, se coronó Campeón de la Copa de Bronce en 2012 al vencer a La Quinta Victorica en la final y por penales.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día