Hallaron el cuerpo de Tiziano en el río Colorado

Rescatistas encontraron este jueves, pasadas las 11 horas, el cuerpo de Tiziano, el nene de 11 años de edad que el domingo, mientras se bañaba, había sido arrastrado por la corriente del río Colorado.

Provinciales 01 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
25mayotezzz

El cuerpo sin vida fue hallado en la zona conocida como las “Cinco Compuertas”, a la altura de la localidad rionegrina de Catriel.

En primer lugar, se sumaron a la búsqueda personal de bomberos voluntarios y policías de 25 de Mayo. Con el correr de las horas, se sumaron policías y perros de la Sección Canes de la Unidad Regional I, Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. También, divisiones policiales de 25 de Mayo y personal de la Unidad Regional IV; Prefectura de Neuquén; Defensa Civil; Prefectura Naval Argentina; buzos tácticos pertenecientes a la Policía de Río Negro; los cuarteles de bomberos voluntarios de Catriel, Cinco Saltos, Realicó, Quemú Quemú, Colonia Barón, Eduardo Castex, Trenel, Casa de Piedra, General Pico y Miguel Riglos.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día