https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Medios nacionales deslizaron que renuncia Bergman

El fuego pampeano habría sido clave en la renuncia del ministro Sergio Bergman, quien ayer visitó La Adela.

Nacionales 06 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
bergman

Después de terminar sus vacaciones, durante las cuales los incendios en La Pampa y centro del país y las inundaciones cubrieron media Argentina, reapareció el ministro de Ambiente, Sergio Bergman. Esta vez no llamó a rezar, sino que habló de "una especie de profecía apocalíptica", para eludir responsabilidades.

Bergman había dicho que para evitar los incendios “lo más útil que podemos hacer es rezar”.

Ayer visitó La Pampa para dar su apoyo anímico a brigadistas y bomberos. Hoy, habría renunciado.

SUS ÚLTIMAS FRASES COMO MINISTRO
“Los argentinos y el mundo empezamos a ver que acá tenemos incendios y en Santa Fe inundaciones”, desentrañó Bergman, para quien esos hechos son como “una especie de profecía apocalíptica” que nos enfrenta a algo “que se llama ‘adaptación’, que es cómo nos vamos a ir organizando para que (con) lo que le hicimos al planeta, que nos devuelve multiplicado en estas catástrofes, estemos en condiciones de minimizar riesgos”.

Te puede interesar

abellpp

Abel Pintos anunció que pronto será papá

Redacción: InfoHuella
Nacionales 10 de marzo de 2020

En las últimas horas, Abel Pintos  compartió una feliz noticia con todos sus seguidores. En poco tiempo el músico se convertirá en padre primerizo  , y en sus redes sociales le informó a sus fans que él y su pareja, Moria Calabrese, agrandarán la familia con la llegada de su primer hijo en común (ella ya es mamá de una niña).

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

Boletín de noticias