https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

De 4 a 18 años: indumentaria escolar a beneficiarios de Tarjeta Social

Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron hoy que el día 24 de febrero estarán disponibles los montos de “indumentaria escolar” destinados a todos aquellos beneficiarios de “Tarjeta Social” que tengan hijos entre los 4 y los 18 años.

Provinciales 17 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alonsomn

De este modo, se garantiza que todos los chicos pampeanos en edad de obligatoriedad escolar puedan contar con indumentaria adecuada para el inicio del ciclo lectivo.

La Tarjeta Social promueve que las familias pampeanas ejerzan su libre elección ante la adquisición de productos, definiendo los lugares de compra, según sus opciones y accesibilidad en los comercios. La cantidad de titulares de derechos asciende a 25.205 niños y adolescentes, siendo la inversión total de $14.670.870.

La suma se asigna según tramos de edad: de 4 a 10 años, el monto es de $532, y de 11 a 18 años es de $642.

El 27 de marzo se fija como fecha límite para utilizar el dinero que se acredita en las Tarjetas Sociales, considerando que se habilitan los comercios para estos rubros únicamente en las fechas consignadas.

Te puede interesar

detencc

Incumplimiento de la cuarentena: a nivel nacional, La Pampa tiene un 15 por ciento de detenidos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de marzo de 2020

En La Pampa, durante el domingo, fueron detenidas unas 419 personas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus. Desde que se decretó la medida, nuestra provincia suma 743 detenciones en todo el territorio, un 15 por ciento a nivel nacional que, sumado a los demorados de domingo en toda la Argentina, rondó los 5.000 detenidos.

coronaanall

Covid-19 en La Pampa: son 126 los casos descartados

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de mayo de 2020

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa actualizó el informe diario respecto al estado de la pandemia en el territorio y reiteró protocolos para la prevención y para determinar los “casos sospechosos”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias