https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Algarrobo del Águila: la ministra de Educación visitó el cauce seco del Atuel

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello visitó junto al intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, el cauce seco del Atuel.

Zonales 20 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
atuelalgarr

Garello encuentra en la localidad oesteña de Algarrobo del Águila donde está presentado los lineamientos del ciclo lectivo 2017.
Mendoza cortó la suelta del Atuel y no está entrando agua a La Pampa.  A la altura de Algarrobo del Águila, lo que meses atrás era un postal del Puente viejo repleto de agua corriendo, se trasfiguró en un arenoso callejón con esporádicos charcos.

oscarministra

Te puede interesar

telensecvehh

Por violar la cuarentena: en el oeste ya se secuestraron 29 vehículos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2020

En la Cuarta Circunscripción Judicial, con cabecera en Victorica, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se secuestraron 29 vehículos porque sus conductores incumplieron con la cuarentena y violaron el artículo 205 del Código Penal, referido a delitos contra la salud pública. De todos ellos, solo uno fue devuelto.

camallanamm

Terneros sin guía: allanamientos en Telén y dos detenidos

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2020

Los 30 terneros colorados pampa mestizo, habría sido robados de un campo de la zona rural de Santa Isabel, puntualmente del establecimiento Ventrencó. Así lo denunció el administrador de ese campo. Personal Policial realizó un allanamiento y secuestró hace instantes una camioneta Toyota y un chango vaquero.

caldenadommadfff

Con Damas Gratis: El 14° Festival del Caldén cerró con todo

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

Con otra multitudinaria asistencia de público, con mucha música, ritmo, baile y color, el “Caldenazo 2020” llegó a su fin en la madrugada de este lunes en Nueva Galia y luego de tres espectaculares jornadas que además mostró las tradiciones gauchas con jineteadas, entabladas y mucha destrezas criollas.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias