DAFAS promociona el Juego Responsable

Provinciales 13 de febrero de 2019 Por
La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás que sea solo por diversión”-, concretará este viernes 15 de febrero por la mañana en la vereda de su edificio, una serie de actividades de concientización, con motivo de conmemorarse el próximo 17 de febrero el Día Internacional del Juego Responsable.
dadoss

La actividad se enmarca en el programa específico de DAFAS que durante toda la semana lucirá su fachada iluminada con el color verde, característico de la conmemoración, como se propuso desde la asociación que nuclea a las loterías provinciales de Argentina (ALEA).

Puntualmente este viernes a partir de las 10.30 horas, se propondrán actividades a los ocasionales transeúntes que se sumen, con el objetivo de promover la reflexión sobre el juego saludable.

Durante este horario, personal de DAFAS y del Fono Ayuda 132 atenderán inquietudes referidas a juego patológico, además de informar sobre las herramientas existentes para la prevención de la adicción.

También está previsto exhibir los trabajos del 6º Concurso de Fotografías que se realizó el año pasado en base al título “Juegos de ayer y de hoy”.

 

Te puede interesar