https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: se le escapó el tiro mientras cazaban y mató al compañero

Tragedia de dos bonaerenses que cazaban en un campo de la localidad pampeana de San Martín: uno de ellos disparó accidentalmente el arma que terminó con la vida de su compañero.

Provinciales 06 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pollpampeana

Dos vecinos de la localidad de Bordenave, provincia de Buenos Aires, sufrieron un lamentable episodio donde uno falleció por un disparo de arma de fuego. Ocurrió en la localidad pampeana de San Martín.
"El fatal desenlace se produjo ayer alrededor de las 14 horas en un predio de la localidad pampeana de San Martín. Mientras cazaban, el dueño del campo recibió el disparo de un arma de grueso calibre, puntualmente un fusil", confirmó a InfoHuella Sergio Figueroa, Jefe de la Unidad Regional III.

El herido, de unos 68 años de edad, fue traslado ayer al mediodía al hospital de General Acha y llevado de urgencia a Santa Rosa, donde falleció. Su compañero, autor del disparo, quedó detenido.
El disparo, que habría sido de forma accidental, impactó a la altura de la zona abdominal.

Fuente:  Darragueira Noticias

Te puede interesar

coronalapampaa

Covid-19: La Pampa lleva 41 días sin casos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de mayo de 2020

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa informó que se mantiene sin nuevos casos positivos. El último -que en total sumaron cinco, todos recuperados- se registró hace 41 días. Se han descartado 158 casos sospechosos.

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias