https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

FREJUPA Victorica: un Registro de Proveedores municipales, para garantizar la transparencia

Los integrantes del FREJUPA Victorica, militantes y vecinos que se sumaron a la jornada, llevaron las diferentes propuestas a los comerciantes de la localidad. Allí, el candidato a intendente sostuvo que creará un Registro de Proveedores Municipales”.

Zonales 13 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mekecomerc

Miguel “Miky” Villagra, expresó que “la decisión responde a que uno de los ejes de nuestra gestión será la transparencia de la gestión pública. De esta manera, los vecinos podrán saber cuáles son los comercios proveedores de la Municipalidad y en qué cantidad se le compra a cada uno”.

comerccmeke

“LEY PAREJA PARA TODOS LOS COMERCIOS”
“Miky” Villagra, manifestó que el paso siguiente a la inscripción será la compra de los insumos y servicios que requiera la Municipalidad a los diferentes comercios de la localidad a través de licitación pública abierta online, que se llevará a cabo de forma trimestral. Tenemos en claro, que todo aquel comerciante que tiene los impuestos al día, además de tener nuestro apoyo para sostener su comercio, tiene el derecho de proveer a la Municipalidad, dejando de lado cualquier discrecionalidad.
LICENCIA COMERCIAL PROVISORIA
Para finalizar, Villagra expresó que “el comercio en Victorica es uno de los motores en la economía local, por ello vamos a proponer la licencia comercial provisoria, para que el comerciante que invierta en la localidad tenga exento el pago de la licencia durante los primeros tres meses, y de esta manera pueda afianzar su emprendimiento.

Te puede interesar

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias