https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Prácticas: cuatro Hospitales de La Pampa recibirán estudiantes de Medicina

Los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba permanecerán durante seis meses en La Pampa y podrán realizar sus prácticas en distintas especialidades en cuatro Hospitales.

Zonales 14 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospptales

El Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, Gobernador Centeno de General Pico, Padre Boudo de Acha y Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica, serían los cuatro Centros de Salud que a medidos de junio de este año recibirán a estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que están en la etapa final de su carrera.
PFO
La Práctica Final Obligatoria (PFO), consiste en prácticas en Hospitales del país con la supervisión de tutores. La realizan aquellos estudiantes que terminaron de cursar y aprobar las materias.
Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, los estudiantes de medicina de la UNC permanecerán durante seis meses y podrán realizar sus prácticas en distintas especialidades.
Marcelo Guemes, director del Hospital nivel IV de General Acha, confirmó que "se está gestionando la documentación correspondiente y está en nuestros planes poder contar con estos médicos para que hagan en La Pampa su etapa final de formación".

TE PUEDE INTERESAR:

sellonodontologNuevo sillón odontológico para el Hospital de Victorica

Te puede interesar

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cazadoress

Cuarentena: nueve cazadores detenidos serán formalizados en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2020

HUBO ALLANAMIENTOS, SECUESTROS Y DETENCIONES. La investigación se inició por infringir la cuarentena obligatoria a nivel nacional y  la suspensión de la temporada  de caza a nivel provincial. Nueve cazadores fueron detenidos en un campo en cercanías de la ruta 14, Departamento Loventué.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias