Prácticas: cuatro Hospitales de La Pampa recibirán estudiantes de Medicina

Los estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba permanecerán durante seis meses en La Pampa y podrán realizar sus prácticas en distintas especialidades en cuatro Hospitales.

Zonales 14 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
hospptales

El Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, Gobernador Centeno de General Pico, Padre Boudo de Acha y Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica, serían los cuatro Centros de Salud que a medidos de junio de este año recibirán a estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que están en la etapa final de su carrera.
PFO
La Práctica Final Obligatoria (PFO), consiste en prácticas en Hospitales del país con la supervisión de tutores. La realizan aquellos estudiantes que terminaron de cursar y aprobar las materias.
Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, los estudiantes de medicina de la UNC permanecerán durante seis meses y podrán realizar sus prácticas en distintas especialidades.
Marcelo Guemes, director del Hospital nivel IV de General Acha, confirmó que "se está gestionando la documentación correspondiente y está en nuestros planes poder contar con estos médicos para que hagan en La Pampa su etapa final de formación".

TE PUEDE INTERESAR:

sellonodontologNuevo sillón odontológico para el Hospital de Victorica

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día