Telén: circulaba con un fusil y le hicieron una infracción

Alrededor de las 14 horas de hoy un vecino oriundo de Victorica fue interceptado por personal policial de la Departamental Telén mientras se trasladaba en un auto sobre la ruta 10 con un arma y elementos de caza.

Zonales 21 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
armasrta10

“Tenía en su poder un arma (fusil) desenfundada apta para uso inmediato. Por ello se procedió a realizar un acta de Infracción a la Ley 1194 de Recursos Naturales", confirmó a InfoHuella Pablo Aguilar, Jefe de la Departamental Telén.
El hecho tuvo lugar en la ruta 10, a la altura del kilómetro 220. Además del arma, se secuestraron elementos de caza, como un bramador, utilizado en temporada de brama para atraer ejemplares de ciervo colorado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día