Solana: “Macri agarró un país y lo rompió todo”

“El resultado de las elecciones en Córdoba volvió a confirmar lo que venimos sosteniendo: la gente castiga a Cambiemos porque se siente estafada. (Mauricio) Macri agarró un país y lo rompió todo, la gente perdió la esperanza. Como ocurrió en todas las elecciones hasta ahora, el domingo 19 La Pampa también va a dar un mensaje en contra de Macri y de Cambiemos”. Lo dijo el candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana.

Provinciales 13 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
solanalu

“La política se tiene que poner a la altura de las circunstancias, no hay nada que festejar en esta campaña, la mitad de nuestros niños crecen en la pobreza y las tarifas se pagan con hambre. Se hace un asado para festejar un cierre de campaña mientras la gente no llega a fin de mes. Es indignante”, afirmó Solana.

“Rompieron todo, chocaron un país. Quienes defienden este modelo de ajuste ahora se disfrazan de corderos. La mejor garantía de continuidad del PJ en el poder por cuatro años más fue la gestión de Cambiemos que destruyó la industria y el comercio, aumentó el desempleo y la pobreza”, dijo el candidato.

“La gente necesita esperanza y también manifestar su bronca, su enojo, su desilusión, su desencantamiento. En todos lados encontramos a quienes no quieren lo malo del peronismo, pero menos quieren lo peor que es Cambiemos. Eso es lo que nos manifiestan a todos lados donde vamos. El domingo 19 es el turno de La Pampa para dar un mensaje contundente contra este gobierno”, finalizó.

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día