Victorica: está fuera de peligro el joven agredido en la plaza

En la mañana de hoy, un joven de Victorica fue agredido brutalmente por una persona oriunda de Arizona, San Luis.

Zonales 02 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy, en la plaza central de Victorica, en cercanías a un carrito de comidas.

"Por causas que se investigan, dos jóvenes protagonizaron una pelea. Cuando el joven de Victorica quedó en el piso, el otro, oriundo de Arizona, habría continuado con la golpiza, ocasionando heridas graves", expresó una fuente policial a InfoHuella.

A SANTA ROSA

“Fue derivado a Santa Rosa pero ya está en Victorica, fuera de peligro. Tiene fractura de tabique y perdió una pieza dentaria. Se recupera en el Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini”, confirmó a InfoHuella el fiscal Juan Cupayolo del Ministerio Público Fiscal.

 DETENIDO

Cupayolo confirmó que el agresor, oriundo de Arizona, San Luis, permanece detenido en la Comisaría Departamental Victorica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día