https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: está fuera de peligro el joven agredido en la plaza

En la mañana de hoy, un joven de Victorica fue agredido brutalmente por una persona oriunda de Arizona, San Luis.

Zonales 02 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales

Todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de hoy, en la plaza central de Victorica, en cercanías a un carrito de comidas.

"Por causas que se investigan, dos jóvenes protagonizaron una pelea. Cuando el joven de Victorica quedó en el piso, el otro, oriundo de Arizona, habría continuado con la golpiza, ocasionando heridas graves", expresó una fuente policial a InfoHuella.

A SANTA ROSA

“Fue derivado a Santa Rosa pero ya está en Victorica, fuera de peligro. Tiene fractura de tabique y perdió una pieza dentaria. Se recupera en el Hospital local Luisa Pedemonte de Pistarini”, confirmó a InfoHuella el fiscal Juan Cupayolo del Ministerio Público Fiscal.

 DETENIDO

Cupayolo confirmó que el agresor, oriundo de Arizona, San Luis, permanece detenido en la Comisaría Departamental Victorica.

Te puede interesar

alambrealltelen

Telén: esclarecen robo de rollos de alambre y torniquetas

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

Personal Policial de la Departamental Telén recibió una denuncia de un vecino que confirmaba el faltante de ocho torniquetas y tres rollos de alambre de mil metros . Además, un vecino que salió a caminar al club hípico, quedó detenido por violar la cuarentena.

epetfacc

Solidaridad telenense: La Epet Telén fabrica protectores faciales para Salud

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

PARA HOSPITALES Y POSTAS SANITARIAS: El coronavirus está dejando a lo largo y ancho del país muestras del argentino solidario, del que piensa: “de esta salimos entre todos”, sin dejar a nadie afuera. Por ello, la Epet N°8 de Telén, fabrica protectores faciales para prevenir el contagio del COVID- 19 en trabajadores de la Salud.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias