https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: Murió un joven en un choque de un auto contra un árbol

Un joven de 20 años de edad falleció en la madrugada de este sábado, cuando un automóvil a alta velocidad chocó contra un árbol en la avenida Luro, en el ingreso sur de la ciudad de Santa Rosa. Hay dos heridos.

Provinciales 08 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choqueluro2019-100

El siniestro del Chevrolet Cruze, que se trasladaba en dirección sur, ocurrió en la avenida Luro, entre Gaich y Corona Martínez, a unas dos cuadras de la rotonda del Ejército Argentino. No intervino otro vehículo, consignó Diario Textual.

Por el siniestro concurrieron policías y bomberos: hubo que rescatar a los jóvenes que habían quedado atrapados en el habitáculo destruido del auto.

La Policía aún no dio a conocer la identidad de la víctima fatal. Se supo que iba de acompañante.

El conductor, de 19 años, y otro acompañante, de 20, están internados en el Hospital Molas.

Te puede interesar

comprasxenternett

En La Pampa: Defensa del Consumidor alertó sobre compras por internet

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

Ante el aumento de las compras por internet por las restricciones propias del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido al COVID-19, la Dirección General de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de La Pampa, brindó algunos consejos para minimizar sus riesgos.

covvedd

COVID-19 en La Pampa: Salud amplió la definición de “caso sospechoso”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de mayo de 2020

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa se dieron a conocer las estadísticas diarias de la pandemia en el territorio. Las mismas solo contienen variantes en cuanto a la cantidad de personas monitoreadas y, dentro del informe, se incluyeron las nuevas pautas para considerar los “casos sospechosos” adaptadas a la situación en la Provincia.

zeleottoobras

En La Pampa: Ziliotto le pidió a Nación habilitar a los albañiles

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de abril de 2020

  El gobernador  de los pampeanos le envió el pedido al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para que habilite las obras privadas como actividad exceptuada de la cuarentena. Esto responde a la demanda de los albañiles que, desde distintos puntos de la provincia, pidieron trabajar en cuarentena, ya que el aislamiento social ha comprometido la economía familiar de cada uno de ellos. 

zeleotto

ES OFICIAL: Ziliotto dispuso un bono de 5.000 pesos para la Policía Provincial

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de marzo de 2020

Además de los bonos anunciados por el Gobierno Nacional para los trabajadores de la Salud y de las Fuerzas Federales, quienes se desempeñan en Policía  de La Pampa percibirán  un aporte adicional de 5.000 pesos, según lo dispuesto por el gobernador Sergio Ziliotto. Ese pago se afontará con recursos provinciales.  

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias