https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Atletismo: Anahí Luzuriaga Campeona U20 en Mar del Plata

El fin de semana tuvo importantes logros para Victorica. Anahí logró una medalla nacional y el atleta Aldo Videla tuvo buen desempeño en A Pampa Traviesa.

Deportes 10 de abril de 2017 Mario Torres Mario Torres
anahluz

La joven atleta victoriquense logró la mejor marca en Mar del Plata y se quedó con el campeonato Nacional de U20 en salto en alto. En diálogo con InfoHuella, Anahí contó que logró una marca de 1,63 mts.

analuzz
Anahí Luzuriaga  -  (Fotos de archivo)

A PAMPA TRAVIESA

luzannaa

Victorica dio el presente en A Pampa Traviesa con buen desempeño del atleta Aldo Videla. El   victoriquense participó en los 42 km con un tiempo de 3 hs, 22´54´´. Aldo "Pipo" Videla completó el recorrido en el puesto 67 en la general. Mientras que en su categoría obtuvo el séptimo puesto. El ganador de la competencia fue Ulises Sanguineti, con un tiempo de 2 horas 20 minutos.

Te puede interesar

malbrannnds

Coronavirus en Argentina: lograron descifrar el genoma del Covid-19 local

Redacción: InfoHuella
Nacionales 07 de abril de 2020

La investigación se desarrolló en el Malbrán. Los científicos trabajaron con muestras de pacientes argentinos infectados para conocer la cepa que circula en el país. Es un adelanto clave para asegurar la calidad del diagnóstico y contribuir al desarrollo de una vacuna representativa de las cepas del país y la región.

donaccdd

En cuarentena: Jueza autorizó donarle un riñón a un amigo de la infancia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2020

En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, y ante la urgencia de una delicada situación de salud, la Justicia provincial hizo lugar a un recurso de amparo por el cual autorizó –previa realización de una serie de estudios médicos–  la donación de un rinón por parte de un hombre a un amigo de la infancia.

enfogr100fgd

COVID - 19: en Argentina hay 1.265 casos positivos y 36 víctimas fatales

Redacción: InfoHuella
Nacionales 02 de abril de 2020

LA PAMPA SIGUE CON TRES POSITIVOS, dos en Tratamiento Ambulatorio. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves por la noche 132 nuevos casos del coronavirus Covid-19. Con estos registros, suman 1.265 positivos en el país. En el mundo, la cifra superó el millón de infectados.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias