Victorica: Alumnos del Colegio Leuvucó visitaron InfoHuella y La Miércoles

En la tarde de hoy alumnos de Primer año del Colegio Leuvucó que concurren al programa Vértice Educativo visitaron InfoHuella y La Miércoles Radio Web.

Zonales 13 de junio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
leuvuddfoto

Los alumnos José Ignacio Fernández Funes,  Milagros Alfonzo, Milagros Gallardo, Thiago Vazquez, Santiago Watson,  Thiago Gatica,  Martina Blanco, Luciano Figueroa, Pablo Castillo, Juana Vittori, Mía Jeannee, Aluminé Pereyra, Florencia Arevalo y  Efraín Alfaro  estuvieron acompañados por la Tallerista de Vértice, Agostina Alfonzo García.

En su visita, los alumnos consultaron sobre la elaboración y publicación de una noticia en InfoHuella. Además, salieron en vivo en La Miércoles Radio Web.

leuvuddfotod

Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día