¿Mechera en Santa Isabel?: sustraen ropa de un local comercial

Zonales 29 de junio de 2019 Por
La dueña de un local comercial se percató que le faltaba ropa y ante la sospecha de una mujer que había ingresado al local hizo la denuncia y personal policial logró recuperar prendas de vestir y calzado.
stamecheras

Ocurrió en la tarde  de ayer en una tienda de Santa Isabel, ubicada en calle Bianchi y San Martín.

En diálogo con InfoHuella, el Jefe de la Departamental Santa Isabel, Omar Sabaidini, Indicó que que la dueña del local denunció el faltante de prendas e indicó que ingresó una mujer, foránea del medio, que “se mostró sospechosa y le pedía que le exhiba mercadería que estaba en la parte posterior del comercio (generando con este ardid una distracción a la comerciante), luego de ello se retira sin comprar nada, es allí donde nota el faltante de varias prendas de vestir”.

LA ENCONTRARON CAMINANDO

“Se logra ubicar a la femenina en cuestión caminado por las calles de la localidad, la cual ante la sola presencia del personal policial se pone muy nerviosa, y con respuestas evasivas”, dijo Sabaidini.

La mujer, que está embarazada, reconoció el hecho e hizo entrega voluntaria de los elementos sustraídos del comercio con la modalidad de "mechera". La causa quedó caratulada por hurto, a cargo de la fiscala del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Moyano.

Te puede interesar