Violencia de Género: comisario detenido por golpear a su pareja con el arma reglamentaria

Provinciales 03 de julio de 2019 Por
Se desempeñó como comisario de la Departamental Santa Isabel y actualmente prestaba servicio en la Jefatura. Está detenido por golpear a su pareja.
bomberossdds

Un comisario de la Policía de La Pampa, ascendido en enero, quedó detenido en la sede de Bomberos acusado de un gravísimo caso de violencia de género: atacó a culatazos con su arma reglamentaria a su pareja, a quien le destrozó la boca y la nariz, según la denuncia. La causa, según pudo averiguar dosbases, es llevada adelante por el fiscal Andrés Torino.

“El episodio no fue informado oficialmente. Igualmente, obtuvimos precisiones sobre el tremendo caso en el que fue detenido el comisario Mauricio N., curiosamente en la sede de Bomberos. El comisario es uno de los 16 que, decreto del gobernador mediante, fueron ascendidos en enero de 2019”, consignó dosbases.

El policía en cuestión es de Santa Isabel, pero desde que tuvo el ascenso prestaba servicio en Jefatura. El 28 de mayo, según la denuncia, en el marco de una discusión con su pareja la atacó a golpes y luego sacó su arma reglamentaria. No le apuntó: directamente le rompió el rostro con la empuñadura.

Consumada la denuncia, el fiscal ordenó la detención del comisario. La policía no brindó detalles, pero se supo que se decidió por concretar su detención en la sede de Bomberos.

Fuente: dosbases

Te puede interesar