https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Analizan avances del programa Vértice Educativo

Con motivo de valorar el desarrollo del programa provincial Vértice Educativo en cada territorio, se desarrollaron encuentros con Coordinadores de área de nivel primario y secundario en la Subsecretaría de Coordinación, y posteriormente con directores responsables territoriales en dos sedes, General Pico y Santa Rosa.

Provinciales 08 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
verttddd

En la Subsecretaría de Coordinación de Santa Rosa y en la Escuela Nº 241 de General Pico, se llevaron a cabo encuentros con la presencia de los 49 directores responsables territoriales, (zona norte y centro-sur), del programa provincial Vértice Educativo. Allí, se recuperaron las tareas realizadas hasta el momento y se establecieron acuerdos de trabajo territoriales para el segundo semestre.

El programa Vértice Educativo es una propuesta financiada en su totalidad por el Gobierno provincial y fue creado por ley en abril de este año. Constituye una oportunidad para avanzar en el desarrollo de acciones territoriales que acompañen las políticas de inclusión y mejora de la educación pampeana, y profundizar la vinculación entre los territorios, las familias y los proyectos escolares. Se trata del punto común donde convergen las escuelas, las familias y el contexto para trabajar por la educación de niños, niñas y jóvenes de La Pampa.

Te puede interesar

teleconfff

Filminas y Covid-19: cómo se comunica y el estilo pampeano

Norberto Asquini
Provinciales 20 de mayo de 2020

La pandemia de coronavirus Covid-19 puso en tensión a los gobiernos. No solo en materia sanitaria y económica, sino también en su relación con la sociedad. La gestión de la crisis puede hacer escalar la aprobación de los gobernantes o voltearlos, y la comunicación es uno de los pilares clave para esos resultados, con sus aciertos y fallos. ¿Cómo fue la comunicación en La Pampa?

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias