Analizan avances del programa Vértice Educativo

Con motivo de valorar el desarrollo del programa provincial Vértice Educativo en cada territorio, se desarrollaron encuentros con Coordinadores de área de nivel primario y secundario en la Subsecretaría de Coordinación, y posteriormente con directores responsables territoriales en dos sedes, General Pico y Santa Rosa.

Provinciales 08 de julio de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
verttddd

En la Subsecretaría de Coordinación de Santa Rosa y en la Escuela Nº 241 de General Pico, se llevaron a cabo encuentros con la presencia de los 49 directores responsables territoriales, (zona norte y centro-sur), del programa provincial Vértice Educativo. Allí, se recuperaron las tareas realizadas hasta el momento y se establecieron acuerdos de trabajo territoriales para el segundo semestre.

El programa Vértice Educativo es una propuesta financiada en su totalidad por el Gobierno provincial y fue creado por ley en abril de este año. Constituye una oportunidad para avanzar en el desarrollo de acciones territoriales que acompañen las políticas de inclusión y mejora de la educación pampeana, y profundizar la vinculación entre los territorios, las familias y los proyectos escolares. Se trata del punto común donde convergen las escuelas, las familias y el contexto para trabajar por la educación de niños, niñas y jóvenes de La Pampa.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día