La Humada: mendocinos y pampeanos volaron cielo oesteño

Zonales 08 de julio de 2019 Por
Dos aviones del Aeroclub de General Alvear, Mendoza, llegaron hasta la Humada para compartir una jornada junto a los vecinos pampeanos.
avlahumadaa

Gerardo Rodríguez, uno de los pilotos mendocinos, contó a  InfoHuella que todo comenzó con una invitación para comer un asado en La Humada. Asimismo, agradeció la cordialidad y la hermandad con la que fueron recibidos.

CON GUITARRA Y BANDONEÓN

En la pista de La Humada, mientras los aviones hacían maniobras para emprender el vuelo, sonaba el acordeón de Horacio Villegas, piloto mendocino, junto a “Lucho” Trejo, de La Humada.

avlahumadaafd

MEJOR PROMEDIO

Desde el Aeroclub de la vecina provincia de Mendoza, los pilotos se comprometieron regresar y hacer vuelos de bautismo con los niños de la Escuela de La Humada. “Nos gustaría volver a volar en La Humada, embellecer el cielo y hacer una jornada solidaria. Nuestra metodología es regalarle un vuelo al alumno con mejor promedio, la idea es que los chicos estudien”, expresó.

Los pilotos que estuvieron en La Humada fueron Javier García, Ian Fernández, Martín Ferraro, Gerardo Rodríguez y Jorge Pereli.  

Fotos y Video: Gentileza de Felipa Lucero

Te puede interesar