Catriló salió a la calle para pedir justicia por Esteban Peralta

Provinciales 13 de julio de 2019 Por
Esteban “Mulita” Peralta, un alumno de 16 años, fue asesinado con “saña” y “alevosía” en la madrugada de este jueves 11. Hoy los vecinos salieron a la calle a pedir justicia (Fotos Radio Fusión).
catrnenemarcha

Hay tres detenidos por el asesinato del adolescente Esteban «Mulita» Peralta. Están acusados del delito de homicidio calificado agravado por alevosía y ensañamiento y por haber sido cometido por dos o más personas. Ese delito contempla la máxima pena: la de prisión perpetua.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 16.29.13
Catriló: la marcha partió de Plaza San Cayetano y los manifestantes fueron hasta la Comisaría y edificio municipal. Foto: FM Fusión

¿Qué dicen los acusados?

Uno de ellos, Francisco Munar -30 años-, habló antes de la audiencia de formalización frente a la fiscala Leticia Pordomingo. Allí  -contó luego la funcionaria- se desligó del brutal crimen: dijo que lo asesinaron en la mañana del jueves los otros dos detenidos, Marcelo Leguizamón -de 40 años y tío de la víctima- y Juan Bartolomé Munar -26-, a balazos y puñaladas. Recibió al menos 7 balazos y 17 puñaladas. Todo ocurrió en una calle aledaña al cementerio.

No dijo ante la fiscala por qué lo asesinaron, pero en Catriló se comenta que detrás hay un conflicto por narcotráfico al menudeo, consignó Diario Textual.

TE PUEDE INTERESAR:

catrpereltadetecatrCaso Esteban Peralta: un detenido acusó del asesinato a otros dos acusados

Te puede interesar