Se viralizó el video de la madre telenense bailando en El Calafate

Zonales 16 de julio de 2019 Por
Ayer, cuando gran parte de los mortales bajaba una nueva APP para verse más viejos, se viralizó el video de una madre telenense en un cerro de El Calafate cuando practicaba una danza de la niñez, de la juventud, por qué no de la vida.
memesmard

La bailarina en cuestión es Juana Camargo, oriunda de Telén, localidad del oeste pampeano. Acaba de darle pelea y ganarle a una dura enfermedad. Viajó al sur junto a su hija Marina Echeveste, quien se recibió hace unos meses de médica. Con sobrados motivos para festejar, Marina grabó con su celular el baile de Juana en el cerro Huyliche, de El Calafate, que terminó con un abrupto final: todo venía lindo, era pura danza, como si estuviese patinando, hasta que el hielo le jugó una mala pasada. Los pies resbalaron y las dos piernas se fueron hacia adelante, cayendo casi en seco, como un perfecto “porrazo”. Las risas, se dividían entre lo que acababa de ocurrir y las primeras palabras de Juana después del golpe, quien solo atinó a repetir: “¡Ay Marina!, me muero; ¡Marina me muero!”.

VIRAL

En menos de 12 horas, el video tuvo unos 35 mil favoritos en twiter y unas 280 mil reproducciones. Además, la cuenta de Marina colapsó de mensajes y hasta tuvo memes. La hija de Marcelo Tinelli, fue una de las que se desveló esta madrugada mirando el video: “Basta, estoy tentada, no me puedo dormir”, escribió Micaela Tinelli en la red social mientras compartía el baile de Juana.

memesmarr
Los memes no tardaron en llegar.


PURA RISA

“Tengo colapsada la cuenta con mensajes y comentarios”, cuenta Marina a InfoHuella. Sin dudas, quedará un recuerdo imborrable de unas vacaciones de invierno que no pasarán desapercibidas, ya que no solo son pura risa, sino también, porque son pura vida.

marhermana
Juana, en los brazos de Marina, su hija.

Te puede interesar