En Victorica: Araujo y Besga fueron recibidos por Miki Villagra en la Unidad Básica

Zonales 29 de julio de 2019 Por
En el día de ayer, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, candidatos a Diputados Nacional del Frente de Todos - Partido Justicialista La Pampa- , estuvieron en la Unidad Básica del PJ Victorica y en barrios de la localidad.
hermannendep

La jornada se desarrolló ante más de 200 personas. Estuvieron acompañados por los ex candidatos a intendente y vice, Miky Villagra y Diego Díaz. Durante su alocución, Villagra expresó a la militancia la importancia de que el Frente de Todos pueda contar con los dos diputados nacionales y que Alberto Fernández sea el próximo presidente de los argentinos.

whatsaaheran
Unos 200 militantes concurrieron a la UB Victorica

Por su parte, Araujo mencionó el acto de grandeza que tuvieron Verna Y Cristina Fernández, al priorizar los intereses de los pampeanos de cara a los comicios, dejando de lado cualquier diferencia secundaria. Por su parte, Carmina Besga - emocionándose en varios pasajes de la jornada - se refirió a los presentes subrayando la necesidad de militar cada día para culminar con el descalabro económico que está generando Mauricio Macri en la Argentina.

Luego los candidatos estuvieron recorriendo viviendas de los barrios de las 40 y las 60, dialogando con los vecinos acerca de las diferentes problemáticas.

Durante la jornada, estuvieron presentes Luchy Alonso, diputada provincial electa y Jorge Díaz, referente de línea plural.

Te puede interesar