Santa Rosa: dos detenidos por el robo al comerciante victoriquense

Zonales 31 de julio de 2019 Por
La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I detuvo este miércoles a dos personas, de 21 años de edad, acusadas de haber robado el fin de semana unos 50 mil pesos en efectivo y 150 mil pesos en ropa y calzados de un local comercial de la calle Lagos de Santa Rosa, propiedad de un comerciante victoriquense.
robolagos201

Uno de los apresados es conocido del comerciante, dijeron los informantes a Diario Textual.

La orden de detención fue firmada por la jueza Florencia Maza. Los policías hicieron dos allanamientos en el barrio de Zona Norte.

“Se secuestró gran cantidad de prendas de vestir, calzados deportivos, dinero en efectivo, una notebook y un automotor Renault Clío”, dijeron los investigadores a Diario Textual.

EL CASO

Salió a tomar algo con amigos el domingo y este lunes cuando fue a abrir su local que tiene en Santa Rosa, se encontró que se lo habían vaciado: “Me llevaron 150 mil pesos en mercadería, 53 mil pesos en efectivo y pertenencias personales como lentes importados, remeras, entre otras cosas”.

DESOLADOR

Emanuel Gatica, oriundo de Victorica, ilustró a InfoHuella su tristeza: “abrí el local y me encontré con un paisaje desolador. Es muy triste lo que me hicieron, se llevaron casi el 70 por ciento de lo que tengo y de lo que me costó mucho esfuerzo. No sé cómo se sigue”.

LAS LLAVES

Gatica contó que no rompieron nada. “Entraron por la puerta principal, con las llaves: “El único que tiene las llaves soy yo, pero evidentemente es alguien que alguna vez tuvo acceso a mis llaves y me hizo una copia, de otra forma no se explica", sostuvo Gatica.

TE PUEDE INTERESAR:

ammmmngattendaEn Santa Rosa: desvalijaron local de ropa de un victoriquense

Te puede interesar