UNLPam:  se aprobó la primera maestría en administración 

Provinciales 31 de agosto de 2019 Por
En septiembre será la preinscripción y comenzará a dictarse en 2020. Será profesional, interinstitucional y orientada a organizaciones regionales agroalimentarias y agroindustriales.
unlpamcolacc

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió otorgar reconocimiento oficial de la carrera de posgrado profesional MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN AGROALIMENTARIA de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNCPBA). La Carrera de posgrado empezará a dictarse en Santa Rosa a principios de 2020, confirmaron en un comunicado enviado a InfoHuella.

La Facultad de Agronomía viene desarrollando desde hace 20 años la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios, conformando grupos de docentes e investigadores de las Ciencias Económicas, especialmente Administración y Economía. Gran parte de estos docentes cuentan con posgrados, que han desarrollado en diversas universidades de Argentina y el mundo. Este capital, formado académicamente y con importante experiencia profesional, se asoció con docentes de la UNCPBA para emprender una carrera que agregue valor profesional a la región centro del País. En suma, la Maestría contará con la participación de 13 doctores y 17 Magíster de diversas ramas de la Administración.

La Carrera cuenta con módulos orientados a administración estratégica, planificación, costos y decisiones, logística, mercados, marketing, proyectos de inversión, resolución de problemas, bioeconomía, entre otros. La diversidad y calidad de la propuesta promete atender las necesidades de capacitación y formación de gerentes, dueños de PyMES, directivos y profesionales vinculados a las actividades agroalimentarias y agroindustriales (sumamente relevantes en La Pampa en particular). El perfil es profesional, y está orientado a formar personas con capacidades para agregar valor y mejorar la competitividad de organizaciones, con o sin fines de lucro.

A partir de mediados de septiembre se abrirá la preinscripción y se empezarán a desarrollar diversas charlas informativas para las/os interesadas/os. La Carrera estará dirigida, por parte de la UNLPam, por el Dr. Ferro Moreno Santiago, docente-investigador de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Para más información comunicarse vía email a [email protected] , llamando al 02954 451600 o visitando la Facultad de Agronomía (Ruta Nacional 35, km 334).

 

Te puede interesar

Boletín de noticias



Te puede interesar