Quehué: una pareja con seis hijos acampa frente al municipio

Zonales 18 de septiembre de 2019 Por
Le cortaron la luz, no tiene trabajo y durmió en una carpa junto a sus seis hijos frente al edificio municipal. Dice que el intendente local lo discrimina porque no lo votó. “Pedimos trabajo, no comida”.
querueee

Se llama Daniel Coria y tiene 59 años. Anoche durmió en una carpa junto a sus hijos. Tiene seis, con edad escolar desde secundario, primario y nivel inicial. “Tenemos la luz cortada de mi casa y desde la última elección el intendente no me da trabajo. Yo soy albañil”, cuenta a InfoHuella.

querueeefd

CAPRICHO

Puntualmente, Coria dice que el intendente local, Fernando Tuñón (Unidad Cívica Radical) lo discrimina: “Es un capricho porque no lo voté en la última elección a intendente. Yo voté a un familiar mío. Antes tenía trabajo en changas de albañilería y ahora no me ocupa más en nada. Trajo albañiles de General Acha y a  mí no me da nada”.

TUÑÓN

Según cuenta Coria, el jefe comunal cuando ingresó esta mañana al municipio, pasó al costado de la carpa pero los ignoró: “No nos dio bolilla. Estamos acá para que nos atienda y pasó al lado y nada”, sostuvo.

Coria permanecerá en el lugar hasta obtener una respuesta. “Pedimos trabajo, no comida”, reclama.

Quehué es una localidad pampeana del departamento Utracán. Está a 75 km al sur de la capital provincial. En 2010, contaba con 780 habitantes.

Te puede interesar