"Infohuella.ar": En febrero de 2020 los dominios argentinos se podrán registrar sin el ".com"

InfoHuella ya registró el dominio ‘.ar’. Desde febrero de 2020, vas a poder ingresar a Infohuella desde infohuella.com.ar y con infohuella.ar.

Tecnología/Curiosidades 21 de septiembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
puntoar

Esta iniciativa de NIC Argentina pondrá a disposición de todos los usuarios una enorme variedad de dominios, brindando opciones más creativas y que generen un impacto mayor en el universo de la Red. Así, aparecerán alternativas más recordables y versátiles, que permitan jugar con las palabras que terminan en “ar” y se encuentren fácilmente. Al mismo tiempo, al ser un dominio de Argentina, podrán potenciar el alcance de sus sitios y acercarse a sus audiencias.

El lanzamiento del ‘.ar’ fue diseñado para garantizar un proceso transparente y gradual, que brinde mecanismos de protección de los derechos de actuales titulares de nombres de dominio, y su estructura fue producto del análisis de diferentes casos de éxito a nivel internacional y de la implementación de buenas prácticas destinadas a desalentar o minimizar potenciales abusos por el registro indebido o especulativo.

Los dominios ‘.ar’ permiten potenciar todas las posibilidades que ofrece la red: brindar información, dar a conocer experiencias y conocimientos, ofrecer servicios, encontrar oportunidades de negocio y expandirse en un mundo cada vez más digitalizado.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día