La Humada: secuestran autos por correr picadas en el pueblo

Zonales 22 de septiembre de 2019 Por
En la madrugada de este 21 de septiembre, Día de la Primavera, dos vehículos fueron secuestrados por correr picadas en el casco urbano de la localidad oesteña. Precisamente, en la intersección de las avenidas San Martín y España.
lahumadaavenn

Una patrulla del Destacamento de La Humada visualizó dos vehículos que corrían picadas. El oficial Gabriel Maximiliano Zúñiga, de la Policía de La Pampa, detalló a InfoHuella que los jóvenes “crearon una situación de peligro para la vida o la integridad física de alguna persona, mediante la participación en una prueba de velocidad y de destreza con un vehículo con motor”.

El hecho se registró a las  03:00 de la madrugada. En el lugar, detuvieron la marcha de unos de los vehículos, un  Chevrolet modelo Classic 1.4, que luego fue secuestrado. El rodado restante, se dio a la fuga.

ALLANAMIENTO

Con la colaboración de personal policial del Destacamento de Algarrobo del Águila, se procedió al allanamiento en una vivienda del medio para secuestrar el auto que se había fugado, un Renault modelo Megane, color gris.

Por este hecho, se hicieron actuaciones judiciales con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Victorica, a cargo de la fiscala Alejandra Moyano.

Te puede interesar