Telén: un choque dejó un conductor demorado y otro con lesiones leves

Zonales 22 de septiembre de 2019 Por
Ocurrió ayer en horas de la tarde. Un auto chocó un vehículo estacionado cuando su conductor descendía. Se inició una causa por Lesiones en accidente de tránsito.
poltelenchoque

Un hombre, de 61 años de edad, resultó con lesiones leves. Estacionó su auto- un Chevrolet Astra - y al bajarse, recibió el impacto de un Volkswagen Polo, conducido por un vecino de 31 años.

El choque tuvo lugar en el cruce de las calles Sargento Cabral y España. “El conductor del Polo, que choca al auto estacionado y ocasiona lesiones leves al hombre que descendía del Astra, quedó demorado. Tenía aliento etílico. Por ello, se procedió a la extracción sanguínea para dosaje de alcoholemia. Luego de unas horas, recuperó la libertad”, confirmó a InfoHuella el Comisario Pablo Daniel Aguilar, Jefe de la Comisaría Departamental Telén.

poltelenchoquedd

LESIONES LEVES

“Al descender, el hombre recibe el impacto del Polo, que hace una mala maniobra al doblar y da en la puerta del lado del conductor. El hombre que estaba en el auto estacionado casi queda aprisionado entre ambos vehículos. Por el brusco golpe, cayó al piso y resultó con lesiones leves”, sostuvo Aguilar.

Los vehículos fueron secuestrados. Interviene la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal de la IV circunscripción Judicial a cargo de la fiscala Alejandra Moyano.

Te puede interesar