Santa Isabel: joven victoriquense sufrió quemaduras graves

Zonales 25 de septiembre de 2019 Por
Estaba soldando cuando se quemó. Tiene quemaduras graves, que afectaron las vías respiratorias. Está en terapia intensiva en el Hospital Lucio Molas, donde evalúan su traslado a Buenos Aires o Córdoba. Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Victorica.
molas

Por causas que se tratan de establecer, sufrió quemaduras graves en Santa Isabel, donde se encontraba soldando. A las 21 horas de ayer, ingresó al Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini y fue derivado al centro de salud Lucio Molas de Santa Rosa, donde se evaluaba su traslado a Buenos Aires o Córdoba.

“Se trata de un joven de 24 años de apellido Maina (Victor) que ingresa a Victorica desde Santa Isabel con quemaduras graves en el rostro, en el torso y miembros superiores, con compromiso de las vías aéreas superiores, en algunas áreas grado 3 y en otras grado 2”, confirmó a InfoHuella Darío Zunini, director del Hospital de Victorica.

SOLDANDO

Romina, hermana de Victor "Luchy" Maina, el joven de 24 años, contó a InfoHuella que “Supuestamente estaba soldando y le explotó un tambor de aceite hidráulico de una máquina. No sabemos bien porque él estaba trabajando en Santa Isabel”.

En las redes sociales, la familia Maina pide cadena de oración.

Te puede interesar