Trasladaron a Córdoba al joven victoriquense que se quemó en Santa Isabel

Zonales 27 de septiembre de 2019 Por
Se quemó mientras templaba un hierro en un leñero en Santa Isabel. En la mañana de hoy, llegó a Córdoba. Fue trasladado del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, en una ambulancia de alta complejidad. Tiene quemaduras graves de grado 2 y 3.
tanqueee

Romina Maina, hermana del joven Victor “Luchy” Maina, confirmó a InfoHuella que fue trasladado anoche y que en horas de la mañana de este viernes ingresó a un centro de Salud de la ciudad de Córdoba.

TEMPLANDO

El hecho ocurrió el martes en horas  de la tarde. En un predio lindante al Parque Industrial, en el casco urbano de Santa Isabel.  “Se trata de un leñero. Maina estaría templando un hierro que, estando al rojo vivo, lo introdujo en un tambor de aceite (VER FOTO DE PORTADA). Esto provocó una explosión que afectó su cuerpo con quemaduras graves”, expresó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental  Santa Isabel en diálogo con InfoHuella.  

QUEMADURAS

“Se trata de un joven de 24 años de apellido Maina (Victor) que ingresa a Victorica desde Santa Isabel con quemaduras graves en el rostro, en el torso y miembros superiores, con compromiso de las vías aéreas superiores, en algunas áreas grado 3 y en otras grado 2”, confirmó a InfoHuella Darío Zunini, director del Hospital de Victorica.

TE PUEDE INTERESAR:

molasSanta Isabel: joven victoriquense sufrió quemaduras graves

Te puede interesar