Victorica de luto: falleció el joven que se quemó en Santa Isabel

Zonales 04 de octubre de 2019 Por
Se quemó mientras templaba un hierro en un leñero en Santa Isabel. Días atrás, fue trasladado del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa en una ambulancia de alta complejidad a la ciudad de Córdoba. Tenía quemaduras graves de segundo y tercer grado. Falleció esta tarde.
tanqueee

Victor "Luchy" Maina tenía 23 años y era oriundo de Victorica. Falleció esta tarde producto de las heridas en su cuerpo.

TEMPLANDO

El hecho ocurrió el martes 24 de septiembre en horas  de la tarde. En un predio lindante al Parque Industrial, en el casco urbano de Santa Isabel.  “Se trata de un leñero. Maina estaría templando un hierro que, estando al rojo vivo, lo introdujo en un tambor de aceite (VER FOTO DE PORTADA). Esto provocó una explosión que afectó su cuerpo con quemaduras graves”, expresó Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental  Santa Isabel en diálogo con InfoHuella.  

RECITAL SOLIDARIO

En el día de hoy, el músico victoriquense Gustavo Allori confirmaba a InfoHuella que se estaba organizando un recital solidario para ayudar con los gastos a la familia Maina.

Habían confirmado su asistencia los músicos oesteños: Nieves Cabral, Serena Gamboa, Luis Gesualdi, Osvaldo Etcheverry, Carly Viniegra, “Bebo” Rubin y Jorge García, entre otros.

Además, las localidades oesteñas habían colocado urnas para ayudar económicamente al padre de Luchy, que se encontraba en Córdoba.

Cuando la solidaridad salía a flote, llegó la peor noticia.

Te puede interesar