https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Tragedia en Tucumán: la mamá de la niña fallecida está “fuera de peligro”

Deberá permanecer internada durante cinco días.  Es una de los pasajeros accidentados en el vuelco del micro en Tucumán que se cobró la vida de su hija de tres años.

Zonales 15 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mecrotucc

La joven madre, de apellido Labarrere, está fuera de peligro. Sufrió contusión pulmonar y deberá permanecer internada por cinco días más en el  Hospital Centro de Salud «DR. Zenón. J. Santillán»”, confirmó a InfoHuella Luis Medina, de Telefé Tucumán.

En diálogo con InfoHuella, Medina confirmó que la madre de la niña, oriunda de Victorica, “está atendida por un equipo de psicólogos del Hospital Centro de Salud donde está internada. Se encuentra junto a su pareja, Andrés Herrera”.

TE PUEDE INTERESAR:

mecrotuccTristeza por la niña del oeste pampeano que murió en Tucumán

Te puede interesar

cazaddoress

Coronavirus: ¿Ya hay cazadores extranjeros en cotos pampeanos?

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2020

Lo urgente, es ubicarlos, coto por coto. Luego, ponerlos en cuarentena. La temporada de Brama 2020 estaría suspendida. En horas del mediodía, habla el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa para anunciar la suspensión de actos públicos e institucionales por la pandemia de coronavirus.

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias