Macri, en "la marcha del millón": "Tenemos que dar vuelta la elección"

El Presidente volvió a criticar al kirchnerismo pero evitó nombrar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Pidió que la participación electoral sea “la más alta desde 1983” y que “todos ayuden con la fiscalización” de los votos. 

Nacionales 19 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
macrrenlamellon

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde un nuevo acto del “Sí, se puede” y le pidió a la gran multitud reunida en el Obelisco que no se queden callados viendo como les “roban el futuro”. 

“No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo Macri. “Ya lo vivimos muchas veces, con el dedito, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que todos rechazamos”, agregó en clara referencia al kirchnerismo. Además, le pidió a la ciudadanía que no caiga en “espejismos” y en las “mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron”.

EN LA CAPITAL PAMPEANA TAMBIÉN

En Santa Rosa, los adherentes a Juntos por el Cambio replicaron la llamada Marcha del Millón, cuya convocatoria principal fue en el Obelisco de Buenos Aires.

En la capital pampeana, se concentraron y dieron una vuelta a la plaza San Martín y siguieron por pantalla gigante la llamada Marcha del Millón, con la ilusión de forzar un balotaje en las elecciones generales del 27 de octubre.

Fuente: InfoBae, Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día